miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jornadas sobre el Régimen Municipal Bonaerense

Los días 15 y 16 de noviembre se realizarán en La Plata las Jornadas sobre el Régimen Municipal Bonaerense en Homenaje al “Profesor Emérito Tomás Diego Bernard”
Las mismas tendrán lugar en el Aula Magna Manuel Belgrano (Edifico Tres Facultades) 48 entre 6 y 7, La Plata. Su apertura estará a cargo de Dr. Hernán Rodolfo Gómez. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

En este marco se destaca el panel “La creación de municipios en la provincia de Buenos Aires” que se presentara el martes 16 a las 11:00 horas en el que expondrán:

D. Javier Varani: “Elementos constitutivos de la identidad local”


Hugo Iraizoz: “Ley marco para la creación de nuevos municipios en la Provincia de Buenos Aires”


Lic. Carlos Pro: “El movimiento pro autonomía municipal, origen y finalidades”

Para confirmar la presencia pueden hacerlo en la Dirección de Coordinación de Institutos ó en el Instituto de Política y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP 3° piso del "Edificio de La Reforma" (calle 48 entre 6 y 7) ó al teléfono 0221-4270846 ó por correo electrónico a la dirección regimenmunicipal@jursoc.unlp.edu.ar.

Que el mundo académico de la Provincia de Buenos Aires se haga eco de esta problemática es una gran noticia para los movimientos pro autonomía. Nuestra más amplia participación ayudará, sin duda, a la ampliación de ese compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario